Deportes

La cancha de Costa vuelve a lucir mas linda que nunca

Dirigentes del club, allegados a la institución e hinchas están desde hace algunos días pintando el estadio Nuevo Pacaembú y acomodando las instalaciones del tradicional club que tendrá en pocos días mas su debut en el Torneo Regional Amateur 2020 y quiere ser protagonista.

En cuanto a la obra, es para destacar. Con pinturas roja y blanca en tribunas y plateas, para que los colores característicos de Costa Brava vuelvan a brillar como nunca antes. Ademas se están pintando también las nuevas publicidades con los sponsors que apuestan al club.

No fueron pocos los que destacaron los trabajos de pintura que se están llevando a cabo en el Pacaembú, donde se mezclan dirigentes y allegados a puro pincel y rodillo hermoseando la cancha y dejándola impecable en todos sus rincones.

Además también es para el aplauso el estado del terreno de juego con un césped que invita al buen trato de la pelota.

En cuanto a los trabajos de pintura publicitarios, Pulso de Oro está a cargo de que todos sepan bien quienes son las empresas y negocios que confían en Costa Brava. Y para aquellos que deseen pautar y ver su marca registrada en la cancha pueden comunicarse con Fabián Castro al teléfono 2302 – 509109 y colaborar con la institución que busca volver a la grandeza que siempre supo tener.

Ah, y no te olvides que Costa Brava mañana sábado vuelve a jugar un partido de preparación en su cancha. Será a las 18 horas, ante el equipo de Juventud Regional de Miguel Cané y que la entrada tiene un valor de apenas $50.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba