Cultura

Convocatoria para cubrir el cargo de director del Coro Polifónico

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno, convoca a músicos con formación previa a concursar para el cargo de director del Coro Polifónico Ciudad de General Pico.

Dicha convocatoria ya se encuentra abierta, y propone ocupar el puesto de director del reconocido Coro con amplia trayectoria en la ciudad.

Los músicos que tengan formación previa en dirección coral u orquestal y que estén interesados en ocupar el cargo, podrán inscribirse hasta el 1° de febrero en el Centro Cultural Maracó, de calle 17 N° 560, o también a través del email culturaydeducaciongp@gmail.com.La postulación tiene que contar con el adjunto de una carta donde se presente el interesado, describiendo además antecedentes curriculares para ocupar dicho cargo, con firma, aclaración y DNI de la misma persona. 

Es importante remarcar que quienes se postulen deberán poseer los conocimientos académicos previos para tal función, sin excepciones, pudiendo sumar al material adjunto los certificados que lo acrediten. 

Para más información, los interesados podrán comunicarse al número 02302 – 421043 del Centro Cultural Maracó. 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba