educacion

Convocan a escritores pampeanos para la 4º Feria del Libro en Lonquimay

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa reiteró la convocatoria a los escritores pampeanos para inscribirse y presentar sus publicaciones en el marco de la 4° Feria Provincial del Libro que, este año, se realizará en tres sedes: 3, 4 y 5 de abril en la localidad de Lonquimay; 5 y 6 de junio en Telén y 1 y 4 de octubre en la ciudad de Santa Rosa.

La convocatoria puntual en esta oportunidad es para la presentación de libros de cualquier género literario en la localidad de Lonquimay siendo los requisitos para participar ser nativo o residente en La Pampa desde hace dos años y que el año de la edición a presentar sea del 2018 en adelante.

La fecha límite de recepción de las propuestas será hasta el viernes 20 de marzo, inclusive. Los escritores interesados deberán comunicarse al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gob.ar o al teléfono 02954-45 5092, de 7 a 13:30 o dirigirse al área de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, sita en el segundo piso del Centro Cultural Provincial Medasur, de la ciudad de Santa Rosa.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba