Sociedad

Pasajeros de Andesmar varados y sin respuestas en Las Grutas

Tenían que llegar a General Pico hace ya más de 6 horas, pero lamentablemente siguen varados en Las Grutas por un rotura en el micro que al parecer tiene una eterna solución.

En este caso los pasajeros de este micro que se quedó en Las Grutas se comunicaron con la redacción de Pampadiario.com para comentarnos la desastrosa situación que les está tocando vivir y sin respuestas aparentes de alguna solución.

Ellos nos contaban, «tenemos pasajes de Trelew para General Pico, tenía que salir a las 11:15 del medio día y salimos cerca de las 13:00 horas, teníamos que llegar a Las Grutas a las 17:30 horas pero llegamos cerca de las 18:30 y desde ese momento el colectivo está acá parado».

Según le explicaron desde la empresa, les van a enviar el repuesto para arreglar el colectivo y continuar con el viaje, pero lamentablemente no le dijeron cuando. «El colectivo se paró, lo hicieron arrancar pero el problema no lo solucionaron más y estamos detenidos en Las Grutas, entre las 18:30 y dicen que van a mandar un repuesto de Trelew para arreglarlo pero ni siquiera van a mandar otro colectivo, expresó.

Por último nos comentó que aparentemente les están por dar algo de comer, y que muchas de las personas que venían a bordo de este colectivo tenían que realizar un trasbordo para llegar a otra ciudad, que lamentablemente no van a llegar a hacerlo a tiempo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba