Policial

Homicidio en Rancul, habló Florencia Reta: «Él nos había dicho que nos iba a matar»

En la mañana del jueves, en los Tribunales de nuestra ciudad, Florencia, la novia del joven de 19 años fallecido en Rancul, conversó con Pampadiario.com sobre la situación por la que está pasando tras la muerte de Denis Olmedo.

«Hoy el otro chico está suelto, el que me pegó a mi era boxeador, y me hicieron una tomografía en la cabeza porque tengo 3 dientes flojos. Le pregunté a la fiscal porque estaba suelto y me dijeron que las lesiones no eran para mi, porque yo me metí para defender a mi marido» nos comentó en el inicio de esta conversación.

En este caso, Florencia además explicó que cuando fueron atacados estaban comiendo un pancho y tomando una cerveza en un bar de la vecina localidad y desmintió que su pareja llevara un destornillador o una cadena al momento del ataque. Según comentó, «mi marido no tenían ningún destornillador, quien va a salir con un destornillador a comer, después me decían que estaba con una cadena y yo le decía quién va a salir con una cadena comer un pancho».

La situación se dió después de que la joven pareja saliera de este bar y comenzaran a volver hacia su casa. «Nosotros estábamos en un bar en frente de la plaza, comiendo un pancho y tomando una cerveza, cuando nos levantamos para irnos porque él entraba temprano a trabajar, se nos vinieron encima.Mi marido nunca vió bien, siempre tuvo problemas con la vista y yo le dije guarda amor que viene con un cuchillo, lo fueron a buscar para matarlo», comentó.

Por último nos dijo que tiene miedo de lo que le pueda pasar y comentó, «yo ya le dije a mi mamá que se prepare, porque esto va a ser así y yo le contaba cuando él nos había amenazado. Él nos había dicho que nos iba a matar a mi marido y a mi»

A continuación el vivo completo en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba