Policial

Milenaria S.A presenta la nueva generación de Onix y Onix Plus

Esta noche a las 20:00 horas, Milenaria S.A presenta las novedades más importantes en uno de los modelos más vendidos por Chevrolet en el mercado actual. Milenaria S.A invita a todos sobre ruta provincial N° 1 y Avenida San Martín a disfrutar con la llegada del nuevo Onix y Onix plus.

«No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo» es el lema usado para presentar las novedades de la linea Onix. «Este es un vehículo completamente nuevo, en cuanto a la línea y motorización y muy novedoso en cuanto a la seguridad que el auto tiene, para competir en un segmento diferente» explica Hernán Bartolome, Gerente de ventas en Milenaria.

«Hoy viene con mucho hincapié en la tecnología y los chicos mismos nos van llevando a actualizarnos, no solo por que vienen con wifi incorporado en el auto, además trae 6 airbags que era algo poco usual para el segmento donde compite» agrega Bartolomé.

Quien es una de las caras visibles de la empresa en la zona, amplió su entusiasmo sobre la linea Onix, «es un linea muy novedosa y la particularidad que tiene es que va a seguir saliendo el Onix y Prisma como auto más económico y esto se suma a Onix y Onix plus que es el que remplaza el prisma».

«Nos queda esperar que nos acompañe la economía nada más. Chevrolet se caracterizó por tener una gama muy amplia en cuanto a tener un auto chico y tener el auto mas grande, el más barato y más caro, tener una financiera propia con distintos planes, hoy por ejemplo podés pagar hasta tasa 0%, tiene sus gastos que es el tema del seguro, pero es 0%. Todo esto para que la gente pueda llegar al auto» asegura Bartolomé.

Hoy la invitación es para todo el mundo, para el que le gusten los fierros, y concoer un poco más de la propuesta. También habrá, como en cada presentación, rica cerveza tirada y la gastronomía estará a cargo de Claudio Belfiore.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba