Deportes

Costa Brava: «Tenemos todas las expectativas puestas en este 2020 deportivo que nos espera»

Mariano Marconetto, dirigente del club Costa Brava, conversó con Pampadiario.com sobre la actualidad del club y todos los desafíos que van a enfrentar de cara a este 2020 que recién comienza. Con un gran presente institucional y social, y en varias disciplinas deportivas, buscan ahora que el fútbol costero se suba a este presente.

En este caso la oportunidad más grande del club está en aprovechar la posibilidad que tienen de participar de este nuevo Torneo Regional Amateur y la plaza que consiguieron para los tres años siguientes. «Tuvimos un inicio de año movido con mucho trabajo que venimos haciendo desde fines de 2019, debido a esta buena noticia en la que nos confirmaron la plaza por 3 años. Tenemos todas las expectativas puestas en este 2020 deportivo que nos espera», señaló Marconetto.

Respecto al fútbol, Costa Brava estará jugando el sábado un partido ante Ferro, a las 9.30 horas, en el estadio Nuevo Pacaembú. La ocasión será ideal para empezar a probar el equipo de cara a todo lo que enfrentan en este nuevo ciclo. Acerca de esto, el dirigente señaló que «se nos está complicando a los dos equipos concretar amistosos porque la actividad en el ámbito de la liga local, todavía es nulo y lo mismo en las ligas vecinas, así que arreglamos este horario en función de que ellos tiene otro amistoso por la noche».

Por otro lado, explicó que el entusiasmo de la gente alimenta sus ganas de trabajar y crecer con el club y compartió que «muchos se acercan a colaborar y muchas veces el motor son estas participaciones en los torneos. Nosotros queremos ser protagonistas, queremos hacer un buen papel, apuntamos a eso en la liga pampeana y jugamos con las mismas ideas en el torneo nacional».

La institución viene creciendo enormemente desde muchísimos deportes que no están relacionados con la actividad futbolística. En este caso decía, «se hizo un trabajo social y desde lo institucional muy bueno e importante que sigue creciendo y no se ha abandonado. Estamos en plena construcción de un playón polideportivo en la sede social, en un sector ocioso que teníamos sobre calle 23 y seguimos apostando a estas actividades que hicieron explotar al club».

A continuación la nota completa con Mariano Marconetto, conociendo un poco mas la actualidad de Costa Brava, transmitida en vivo desde la Fan Page de Pampadiario.com:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba