Policial

Un auto se despistó en ruta 188: todo los ocupante resultaron ilesos

Pasadas las 9:00 horas de hoy el conductor de un Fiat, perdió el control del rodado, golpeó contra el guardrail en al menos 2 oportunidades para quedar varado con medio auto ocupando la cinta asfáltica sin posibilidad de moverlo. Ocurrió 10 kilómetros al este de Realicó.

Una familia oriunda de Mendoza, que hasta ahora residía en Buenos Aires, viajaba de regreso su provincia de origen junto al camión de mudanzas para radicarse nuevamente en San Rafael.

En esas circunstancias transitaban de este a oeste por ruta 188, entre Van Praet y Realicó, a la altura del kilómetro 468 cuando el vehículo se descontroló para comenzar a pegar contra la valla de contención metálica y zigzaguear de manera reiterada volviendo a pegar contra el guardrail por más de 100 metros hasta que el conductor logró detener el rodado, afortunadamente sin encontrarse con otros viajeros.

El auto un Fiat MAREA de color gris evidencia daños en su lateral derecho con las chapas arañadas por el metal y las dos cubiertas del lado derecho reventadas, al tiempo que el motor ya no volvió a encender.

Afortunadamente el matrimonio y sus tres hijos adolescentes resultaron ilesos como así también un pequeño caniche que viajaba junto a ellos. Trabajó en el lugar un efectivo de la Departamental Realicó recibiendo colaboración de un vecino en virtud del intenso tránsito que por estos días presentan nuestras rutas.

Fuente: Infotec

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba