Local

Vecinos de barrio Sur molestos por la basura que les tiran en sus calles

A través de varias fotos nos hicieron llegar el reclamo, para expresar su molestia ante una situación que viene de hace mucho tiempo, y que lamentablemente no la modificamos más.

En este caso las imágenes son de calle 201, más conocida como la calle de acceso a la «laguna», la cual en distintos tramos de su extensión se encuentra repleta de basura. Bolsas, cajas, botellas, plásticos, pañales y otra gran cantidad de desechos están esparcidos sobre el costado del camino y en algunos casos con bolsas completamente rotas por los animales que se acercan a buscar comida.

La situación no solo genera suciedad, sino también genera que en algunos puntos roedores se acerquen y hagan del lugar su hogar. En este caso, los vecinos piden la solidaridad de todos los que pasan por el lugar, para que eviten dejar estos desechos en un sector que actualmente está cada vez más urbanizado.

Recordemos que para arrojar residuos se encuentra la Planta de Transferencia de de Residuos Sólidos Urbanos (Circunvalación y calle 44). Y que también hay fechas pactadas para la recolección de residuos especiales que podes mirar por la página web del Municipio o en las redes sociales de ellos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba