Local

Salió a caminar y la atacaron 7 perros. Se defendió con una botellita: «Si era una criatura la mataban»

Coty Vitale vivió días atras un verdadero drama. La querida vecina había salid a hacer un poco de caminata cuando, a pocas cuadras, una jauría de perros la atacó violentamente. Varios cortes y mordeduras fue el saldo que se llevó. «Me defendí con una botellita de acero que tenía para el agua, como pude», aseguró.

Estuvimos en la mañana de este lunes junto a ella, para que nos contara de esta traumática situación. La misma que no la deja dormir con tranquilidad y que además le prohíbe ir a trabajar por los dolores que aún siente.

«Mientras iba caminando filmé un videíto de mis pasos porque a veces en chiste me ponen que no camino entonces lo venía filmando, y estaba yo escuchando música así que nunca me di cuenta que se escuchaban gran cantidad de perros cerca, era como que me advertían». señaló en diálogo con Pampadiario.

«Cuando me atacó uno, me atacaron todos», destacó Vitale y mostró sus marcas en piernas, brazos y manos. «El pitbull no me soltaba», señaló. «Lo único que me salvé fue la espalda, yo estaba en un shock total y pensaba en mi epilepsia», agregó.

En la entrevista, que fue transmitida también en el aire del programa 5 X Semana, indicó que solo atinó a ponerse la mano en el cuello para que no la agarraran de ahí.

«Quiero hacer algo, hay muchos nenes jugando en la calle o la vereda… estos perros lo asesinan», indicó.

«No pensé que podía ser tan traumática la muerte de un perro», comentó Coty, quien ahora guarda reposo y no le permite trabajar. «Es malo hasta en lo económico esto», afirmó.

Explicó también que desde el municipio la llamaron y le comentaron que iban a accionar contra los animales, que tienen dueño. «El dueño también se comunicó conmigo pero me dijo que los tenía por seguridad, y que no tenía dinero para arreglar el alambrado. El tema es que si no tenes dinero para arreglar el alambrado al menos atá los perros», señaló.

«Continuamente vuelvo a ese momento, voy a tener que ir a ver un psicólogo porque la imagen de mis perros en mi cara, yo tocándome el cuello y los perros por acá, y acá,…», contó también. «Grite y grité», indicó.

«No voy a cambiar mi rutina por esto, yo camino hace tres años y nunca me pasó algo así», afirmó.

A continuación la nota completa con Coty Vitale, una vecina que salió a caminar y en un instante estaba siendo atacada por varios perros y que le provocaron varias lesiones importantes en su cuerpo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba