Local

Quejas en sendero de zona sur: «En una semana y media voy a dejar impecable este lugar»

Mario Palmero será el encargado de mantener un sector del paseo que bordea la calle 201, mas precisamente en inmediaciones a la Avenida San Martín, un lugar que sin mantenimiento recibía muchas quejas de aquellos que elegían este lugar para la actividad física.

«Tuve una reunión muy positiva con Eli Benentino para hacerme cargo del sector, antes se mantenía de manera mas rústica pero ahora apostaron a que se haga mejor», destacó en el aire de Radio 5.

Vale destacar que si bien el lugar estaba prolijo, en un importante sector no había responsable para que lo trabaje y los pastos crecieron. Esa situación era un fuerte contraste con lo que se observaba en otros lugares.

Mario, monotributista que trabaja prestando servicios al Municipio de General Pico indicó que actualmente el ya tiene otros espacios verdes en ese lugar que se encarga de mantener. «Mientras haya trabajo le vamos a seguir metiendo máquina», afirmó

Al ser consultado sobre los tiempos en que podría demorar este nuevo sector que le tocó, señaló que «es bastante, hay mucho pasto y abandono, Creo que en una semana y media voy a tardar para que quede como la gente quiere», destacó.

«Ahora la idea es que quede el pasto corto como los otros senderitos, así me pidieron que lo deje», agregó Palmero.

También lo consultamos por la basura que se veía en el lugar, producto de muchos vecinos que eligen esa zona para descartar bolsas. «Te encontras de todo, venís a la mañana y no hay nada y a la tarde, tiran de todo. Hemos visto desde basura, hasta podas de árboles o gente que practica algunas religiones y desechan en la zona», aseguró.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba