salud

Nadia Lucero presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales

A través de un comunicado, la Dirección del Establecimiento Asistencial “Dr. Lucio Molas” informó que la paciente Nadia Lucero se encuentra cursando el día número 11 de internación en sala común, a cargo de clínica médica.

Lucero fue internada el 12 de diciembre de 2019 por politraumatismo grave. Al momento, presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales. Se continúa con el abordaje multidisciplinario e intersectorial.

Hoy se realizó una reunión en el Hospital Lucio Molas con la presencia de los directores del establecimiento, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Género y Diversidad (ambas del Municipio de la ciudad), la Dirección de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo Social, el Servicio de Clínica Médica, el Servicio de Rehabilitación, Servicio Social y el Departamento de Enfermería del establecimiento. El motivo fue evaluar en forma integral el avance de la evolución de la paciente y establecer estrategias de trabajo conjunto para acompañar una nueva etapa de rehabilitación y contención para una futura externación aunque se aclaró que momentáneamente no está dentro de las posibilidades.

Es importante aclarar que, desde el día 6 de enero, está disponible la silla postural, pero aún no tiene indicación médica de uso.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba