Local

Vuelve la tormenta para el comienzo de esta semana

Así lo anunció el Sistema Meteorológico Nacional para la noche de este domingo y durante gran parte del lunes para el norte de la provincia de La Pampa.

En este caso, el domingo la máxima será de unos calurosos 32° C con una sensación térmica de 32, algo de brisa durante esta mañana pero principalmente nublado. La noche está marcada por 16° C de mínima y una tormenta potente, que le estará abriendo las puertas al comienzo de este lunes.

El 13 de enero la temperatura desciende hasta los 22° C con el pronóstico de una fuerte tormenta por la mañana, acompañada de ráfagas de viento y un cielo principalmente nublado. La mínima será de 17° C con una sensación térmica de 15° C y continuará el cielo cubierto y aún con probabilidad de un cielo principalmente nublado a cubierto por la tarde.

En el pronóstico extendido del martes, anuncian que el mal clima continuará y en este caso con una máxima de 31° C, más cálido y húmedo, con la posibilidad de una tormenta fuerte durante la tarde. En la noche la mínima será de 15° C.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba