espectaculos

Una vez más Tinku fue carnaval en la ciudad

Durante todo el fin de semana la organización, los técnicos, los asadores y todos los que formaron parte de este gran festival, estuvieron preparando todo para que salga lo mejor posible y sin dudas cumplieron con creces.

Amalaya, La Trunka, Orquesta Popular Barrilete, ballet El Matrero, ballet Femeninas Folk, Zumba y la música del Dj Valen Alomar fueron los artistas, junto con la presentación de Tinku, que estuvieron tocando en la noche del sábado. Cabe recordar que este show estaba siendo grabado en vivo y que dentro de algunos meses lo vamos a poder disfrutar a través de todas las plataformas.

El predio del Hípico desde muy temprano estuvo repleto de personas disfrutando no solo de la música, sino también de las opciones gastronómicas que se ofrecían como por ejemplo, la vaquillona con cuero que estuvo al fuego por más de 12 horas y por supuesto que la variedad de foodtrucks que se hicieron presentes dentro del predio para ofrecer sus productos.

A continuación te dejamos una galería de fotos con algunas postales de lo que fue el séptimo aniversario de Tinku en nuestra ciudad:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba