Provincia

Un santarroseño se fue de vacaciones y dejó sin agua ni comida a dos perros

Dos perros fueron rescatados del patio de una casa del barrio Santa María de La Pampa (Santa Rosa). Una vecina, al verlos sin agua ni comida, se asesoró ante la Asociación Protectora de Animales (Apani) y, ante la denuncia penal, la Justicia ordenó el inmediato allanamiento de la vivienda para rescatar a los dos animales informó Diario Textual.

«Hubo una denuncia penal por maltrato, un allanamiento inmediato y un feliz rescate», dijo Liliana Wiggenauser, una de las denunciantes.

«Gracias a la gente de ApaniI por su incondicionalidad. Tanto a Jimena Villar y Rita Souble. También a la Sección Canes, a la Seccional Segunda y al juez que actuó tan rápido», dijo. «Ahora solo esperamos que gente de buen corazón los quiera adoptar y darles la vida que se merecen y que vos sinvergüenza, que te fuiste de vacaciones y los abandonaste sin ningún tipo de escrúpulos, vayas preso«, finalizó.

Los perros, por el momento, se encuentran en el predio de Apani. Allí, pese a que el lugar se encuentra colapsado, serán esterilizados, alimentados y se les procurarán entregarlos en adopción.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba