Policial

Detuvieron a un menor de edad dentro de una casa cuando intentaba robar

Personal Policial de Comisaría Tercera, a cargo del Subcomisario Pablo Jordanes detuvo a un joven de 17 años de edad en el interior de una vivienda de calle 105 y 108 bis, en el barrio Empleados de Comercio, alrededor de las 23:00 horas cuando intentaba robar algunos elementos del lugar.

Según explicaron, los vecinos solicitaron la presencia policial porque había dos personas sospechosas en la cuadra. Cuando una patrulla se acercó hasta la casa uno de los jóvenes estaba dentro de la casa y su compañero, que se había quedado de «campana», logró darse a la fuga.

Los efectivos de Comisaría Tercera se subieron hasta el segundo piso de esta casa y lograron detener al sujeto que estaba intentando robar en el interior. Según precisaron no lograron llevarse nada.

Por la condición de menor fue demorado y trasladado a Comisaría Cuarta para después ser entregado a sus padres. De todas maneras, el joven quedó involucrado en una causa por tentativa de hurto calificado con flagrancia, y según informaron tiene antecedentes.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba