Sociedad

Ya se vende la nueva camiseta de Boca. Es carísima (y no te cambia el resultado en Madrid)

Vale $4.600, y es azul y amarilla. Como la anterior, que antes también valía una fortuna pero que hoy con este lanzamiento parece haber pasado a mejor vida… pero a mitad de precio. Ah, y también hay un modelo en blanco, con azul y amarillo que te pega un voleo a la billetera pero te hace recordar los años ’90.

Adidas presentó la nueva indumentaria del equipo de Boca Jrs. tras una espera de varios días. Y muchas fotos filtradas en la web que hizo que la intriga se desvanezca, casi como la ilusión de tantos hinchas.

Largas colas de simpatizantes del conjunto xeneize hubo ayer en diferentes negocios para adquirir antes que nadie (?) la nueva camiseta del club de sus amores, ese club popular y de barrio pero con precios muy poco accesibles para el bolsillo del común.

Lo cierto es que la firma alemana vestirá a Boquita (Caldiero dixit) por los próximos diez años a cambio de diez millones de dólares por temporada y regalías del 40 por ciento en cuanto a ventas. Así, las tres tiras se quedaron con los dos gigantes del fútbol argentino (el otro es River) en busca de romper el mercado y las economías de todos aquellos que quieran tener la camiseta azul y amarillo de Adidas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba