Local

Controles del Municipio en la Laguna: retuvieron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado

En lo que va de este fin de semana la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico ya ha  realizo numerosos controles de tránsito y prevención en nuestra ciudad.

Se controlaron 53 vehículos de los cuales 16 fueron hallados en infracción. Además se retuvieron 9 motos y 3 autos. Durante el transcurso de la noche no se registraron accidentes de tránsito.

Por otra parte, cabe recordar que  el pasado jueves la intendenta Fernanda Alonso mantuvo una reunión con autoridades y referentes de Transito y Seguridad, preocupada por los repetidos accidentes que se suceden en el ámbito de la ciudad  y muy especialmente en el acceso a la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez.

Uno de los que participó de ese encuentro, el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain, había dejando transcender que se había acordado intensificar los controles y la prevención en ese sector de la ciudad. En la mañana del sábado el personal de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad trabajó en la Laguna Delfín Pérez, donde se efectuó una retención vehicular por alcoholemia positiva.


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba