Local

Reclamos en Paseo Saludable: «Entre hoy y el sábado estaremos dando solución a eso», señaló Campo

Luego de a la queja de vecinos por como se encontraba un sector del Paseo Saludable de zona sur, desde el municipio de General Pico llegó a respuesta. El secretario de Servicio públicos, Alberto Ramón Campo, en el aire de Radio 5 dio su punto de vista sobre esta situación y hasta el plazo para darle respuesta favorable a los vecinos.

«De a poco estamos haciendo un reordenamiento», indicó quien hace poco tiempo asumió en la gestión dentro del gabinete de Fernanda Alonso. «Hay muchos monotributistas que tiene Espacio Público, y ahí Eli Benentino es quien se incorporó a nuestra secretaría en cuanto a una cuestión de coordinación trabajo en lo que es poda y arbolada y ella está abocada a trabajar con cada monotributista en el lugar que está prestando el servicio, y eso nos está llevando tiempo»

«Posiblemente entre hoy y mañana lleguemos a ese lugar de reclamo en la zona sur, con justa razón, y podamos dar la solución», señaló Campo.

Vale destacar que días atras se estuvo trabajando, por parte de empleados de la municipalidad, en el sector y se cortó parte del pasto del lugar.

«Muchos nos decían que al cambio de gestión no podían cortar en otros lugares porque no estaba autorizados, entonces nosotros fuimos a esos lugares y estamos yendo a los lugares determinados que tienen cada uno para comprobar que realmente era así y hasta podemos reasignarles mas lugares a aquellos que le sobra tiempo o pueden realizar mas tareas», finalizó el funcionario municipal.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba