Sociedad

Autoridades de Corpico se reunieron con Mario Cafiero

En la mañana de hoy, el presidente, secretario y tesorero de Corpico, Marcelo Padrones, Miguel Prieto y Horacio Arrizabalaga respectivamente, se reunieron con el titular del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional), Mario Cafiero.

El encuentro, que tuvo lugar en Capital Federal, tuvo por objeto acordar una agenda de trabajo común y comenzar a delinear proyectos de acción conjunto con el organismo nacional.

Los representantes de la cooperativa aprovecharon este primer contacto con el nuevo titular del INAES, para invitarlo formalmente a visitar Corpico, en el marco del lógico intercambio interisntitucional y en línea con la convicción expresada por Cafiero al asumir la gestión, referida a que la economía social es crucial como motor para poner a la Argentina de pie.

Cabe destacar que el funcionario nacional aceptó la invitación, por lo que es de esperar que próximamente se acerque a nuestra ciudad para visitar la cooperativa, e interiorizarse sobre la marcha de la entidad.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba