Local

La Intendenta Alonso se reunió con el Gobernador Ziliotto

La mandataria local fue recibida en audiencia por el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Durante el encuentro avanzaron en la planificación conjunta de diversas acciones y analizaron temas directamente relacionados con mejorar la calidad de vida de los piquenses.

En la reunión, uno de los temas tratados fue el bono que se pagará también en General Pico y por lo que el gobernador dispuso que se activen los mecanismos para asistir financieramente a veintiocho municipios con el objetivo que puedan hacer frente al bono de 12.500 pesos que cobrarán los trabajadores estatales, entre los cuales está incluido el municipio piquense.

De esta manera la decisión de contribuir a que todos los municipios pampeanos puedan efectivizar el pago del bono, tiene el sentido de aportar en mejorar calidad de vida de los trabajadores y además, producir un derrame en la economía local.

El primer mandatario sostuvo en este sentido que “el empleado en relación de dependencia invierte en consumo, y esto nos permite reactivar la economía de abajo hacia arriba, lo que potencia el consumo como herramienta dinamizadora de la economía”.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba