Cultura

«Quiero decir te amo», en Ciriaco

En el marco de una gira por varias ciudades de la Patagonia, podrá verse por única vez en General Pico la obra «Quiero decir te amo» el próximo viernes 3 de enero.

Estrenada en San Martín de los Andes, en muy poco tiempo tuvo una inesperada repercusión nacional e internacional y fue programada en Festivales y salas de Argentina y otros países (Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, España). La pieza teatral cuenta con las actuaciones de Malena Rago y Jorgelina Balsa.

Síntesis de la obra: Un juego epistolar. Mujeres que encuentran en el refugio literario un escape hacia el amor. Mujeres que deciden que la construcción de esa ficción será el mundo que las albergue, el mundo en el que querrán vivir. Por eso afirmarán, “el mundo real no está preparado para el amor”.

La obra conmueve por tratarse de una propuesta de simpleza escénica pero de infinita sensibilidad. Quienes dialogan son los textos, en un amor que no se materializa en el choque de los cuerpos sino en el de las palabras. Se propone a la ficción como un modo de resistir a la realidad, declaración además de poética, política.

Para conseguir tus entradas , son limitadas, hacelo de manera anticipada en NOVA PIZZA. Valor de la entrada: $ 250

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba