espectaculos

Fábula ya está casi lista para celebrar un nuevo comienzo de año

El predio de La Rural ya está completamente vallado, los escenario ya están armados y los barman’ s de a poco van dejando todo listo para que esta noche sea todo un éxito. Visitamos desde Pampadiario.com la previa del armado de lo que será la mejor fiesta de La Pampa.

Esta noche habrá dos pistas para la diversión de todos los que lleguen al lugar: por un lado la general, y detrás el escenario principal la alternativa que vibrará al ritmo de la música electrónica.

Las barras estarán dispuestas en los laterales del predio, de la misma forma que los baños que se encuentran en ambos casos a los costados de las barras. La entrada al Sector VIP de Visión Inmobiliaria, es diferente a la normal e ingresa directamente a lo que será el espacio VIP de Fábula Fiesta.

La entrada general, da con el frente del escenario, por el que estarán pasando Lucas Campo & Lilo Miguel, y Nico & Manu Martínez, Dj´s reconocidos de nuestra provincia.

El espacio abre sus puertas a partir de las 2:00 horas y será por calle 40 y 21 para los caminantes y 42 y 19 para los que lo hagan en automóvil. A continuación te dejamos con el vivo completo del recorrido por el predio durante la tarde:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba