Deportes

¡Bicampeones!: Metano Sport se quedó con la finalísima del Chañar League

Le ganó a Corpico, 3 a 2 en los penales. El partido se jugó en el estadio Volcán, de barrio Pacífico y coronó gran campeón al equipo vencedor del Torneo Apertura. Metano vuelve a festejar tras la gran consagración del 2018.

De trámite parejo y trabado, luego de un duro 0 a 0 en los 90 minutos la definición se dio desde el punto de los penales. Allí, Metano Sport fue mas certero y cerró el resultado por 3 a 2, y se quedó con el partido y la copa del organizador, el gremio d U. O. C. R. A.

Respecto a los equipos finalistas vale mencionar que Corpico llegaba a esta finalísima tras haberle ganado a Monaditas por 3 a 0 y hacerse dueño del Torneo Clausura. Metano, por su parte, había ganado el Apertura también por 3 a 0 ante el mismo rival, Monaditas.

En el Volcán, el Diputado Roberto Robledo fue quien entregó la copa a los campeones junto a Ceferino Arias. En la voz de Sergio Inchaurrondo, organizador del torneo de fútbol amateur mas importante de La Pampa se pudo conocer que el gremio de la construcción volverá a ser auspiciante del torneo en 2020.

Cristian y Gastón Castro, jugador y DT de los bi campeones, no contaron también sus sensaciones tras esta tremenda conquista.

«Estamos muy contentos por este bi campeonato», señaló Cristian quien además agradeció a los sponsor Metano Sports y Óptica Tic Tac.

Por su parte el entrenador señaló que «es un campeonato muy familiero, se juega bien y hay buenos equipos».

«Tratamos de llegar lo mas lejos posible y llegar acá al Volcán es un logro gigante para cualquier equipo, y ganar la final es un orgullo», agregó.

«Corpico ha demostrado estar a la altura», coincidieron ambos respecto al rival. «El apoyo de la familia es fundamental, y la organización es muy buena», también coincidieron.

Así se vivió la definición por penales:

La premiación, y la palabra de los campeones:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba