Local

Alonso y un objetivo de gestión: «Buscamos la excelencia en los servicios públicos»

El San Etelvino fue el lugar de reunión elegido para que las Comisiones Vecinales de todos los barrios cierren el año. La flamante Intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, estuvo presente y dialogó con Pampadiario.com. «Pensamos fortalecer estos espacios, queremos que sepan que el estado está presente» aseguró sobre la forma de trabajar entre ambos sectores. Además se refirió a objetivos de gestión, al acercamiento a los privados y otros temas.

«Los primeros días fueron muy para adentro, organizando cada Secretaría. Además tuvimos una reunión muy importante con nuestro Gobernador para definir lineamientos a seguir en cada localidad» aseguró Alonso.

«Una medida muy importante que tomamos fue esta reunión que entiende la alianza público – privada, con CICAR, con CEC, con Cámara de Comercio y otros sectores. Queremos que se reactive el consumo y que desde otras localidades vengan, al menos los que pueden, a comprar el regalo de navidad a General Pico». Además agregó que «el 23 vamos a hacer una actividad, la vamos a anunciar todos juntos. Además anunciaremos actividades para el verano»

Sobre el final de la nota, se refirió a los espacios públicos y la necesidad de que estén impecables. «Nos va a llevar un tiempo, pero buscamos la excelencia del servicio público. Nos va a llevar un tiempo por que tenemos debilidades que tiene que ver con el equipamiento y el recurso humano afectado al servicio. Pero queremos que sea normal que la gente vea los espacios públicos impecables. Sabemos que es lo que le tenemos que dar al ciudadano»

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba