Local

Nochebuena, en Nuevo Espacio Avenida

Menúes especiales, todo incluido, para que la cena del 24 sea el mejor momento del año, es lo que te ofrece el restó de Avenida San Martín casi esquina 5 para estas fiestas.

Respecto al menú para esa nochebuena, estará compuesto por dos opciones elaboradas: Bife de chorizo braseado, relleno, con mil hojas de papas y salsa de hongos de pino. Y el otro, pamplona de ave rellena, con salsa de puerro asado y puré rústico. De postre, parfait de chocolate.

«La noche del 24 de diciembre vamos a abrir a partir de las 21 horas. Será con una tarjeta con menú fijo, con todo incluido como confituras, bebida y postre», expresaron desde Nuevo Espacio Avenida.

«También estará la mesa fría navideña, tenedor libre», destacaron.

«Ya tenemos varias mesas reservadas para el 24, y también para otros días ya que en esta época se dan las reuniones de despedida y tenemos la buena fortuna que la gente nos elige y se sigue llegando», aseguró Laura en el contacto con este medio.

También hablaron que continúan con la noches temáticas, con los jueves de lechón asado a la parrilla y el próximo miércoles habrá pata de ternera flambeado.

Para comunicarse y reservar mesas podes llamar a los teléfonos 2302 608065 o al 2302 336699 y también aprovechar a guardar tu lugar para las cenas de fin de año antes que te quedes sin lugar.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba