Local

Juraron los asesores del Concejo Deliberante

En horas del mediodía de este viernes 13 de diciembre el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de General Pico, Daniel López, puso en funciones a la asesora letrada y al asesor contable del cuerpo Deliberativo local.

En cumplimiento y de conformidad con el Artículo 76° del Reglamento Interno del Concejo Deliberante, en la sala de reuniones de la intendencia local y con la presencia de los y las presidentas de los Bloques partidarios y concejales, la Dra. Alejandra Castro Wachs juró como asesora letrada, mientras que el CPN Raúl Riffaldi lo hizo como asesor contable.

Posterior a la toma de juramento Daniel López hizo entrega a los flamantes asesores de copias de los decretos 2/19 y 3/19 mediante los cuales se aprueban tales designaciones.

Posteriormente el Presidente del Concejo Deliberante expresó  “gracias por la presencia a todos y todas, es oportuno darle la bienvenida oficial a los asesores del Concejo y decirles que confío en que estarán a la altura de las circunstancias, en llevar adelante esta función tan importante que van a estar ocupando para el servicio de cada uno de los bloques y del Concejo en general”.

“Agradecerles y felicitarlos, desearles éxitos pero además quiero pedirles el compromiso y la responsabilidad que el cargo requiere”, finalizó López.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba