Local

Ziliotto anuncia La Pampa en Navidad: 30 productos a bajo precio en los súper

El nuevo gobernador Sergio Ziliotto acordó con los supermercados, tanto de empresarios de la provincia como de las cadenas nacionales, un programa que traerá alivio para los bolsillos: se llama La Pampa en Navidad y consiste en la oferta de unos 30 productos navideños por súper, que estarán a precio más bajos, y el lanzamiento de un plan de tres cuotas sin interés con tarjetas de créditos del Banco de La Pampa.

Cada supermercado elegirá qué productos -como por ejemplo, pan dulce, garrapiñada, budín y sidra- pondrá en oferta. Estarán identificados, con el logo de La Pampa en Navidad, en las góndolas.

El programa fue ideado por los ministerios de Producción, a cargo de Ricardo Moralejo, y de Desarrollo Social, en manos de Diego Álvarez. El anuncio lo hará Ziliotto a las 10.30 horas, desde su despacho.

Otra de las patas importantes es el Banco de La Pampa, presidido por Alexis Iviglia. Según supo Diario Textual, habrá entre el 16 y el 31 de diciembre una promoción: se podrá comprar cualquier producto -no solo los del programa La Pampa en Navidad- en tres cuotas sin interés.

La intención es llevar el programa a Santa Rosa, Pico y las principales localidades de La Pampa. En la capital provincial, por ejemplo, participarán los supermercados Gabi-And, Hital y González y las cadenas Chango Mas, Carrefour y La Anónima.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba