Local

Tapicería Confort, la mejor manera de darle vida a tus tapizados

Ubicados en calle 25 esquina 32, Jorge Arce nos contó acerca de su negocio y todas las opciones que tenemos a la hora de tapizar.

«A veces las personas ven al mueble deteriorado y piensan que ya no tiene mas solución, o piensan en tirarlo. Pero tienen solución, hay muchas opciones y colores para usar y renovar y quedan hermosos», destacó desde Confort Tapicería.

«El tapizado de auto se usa mucho y la gente hoy personaliza mucho el diseño», señaló también en la nota con este medio.

Sillones, sillas, butacas, reposeras, todo entra en la cabeza de Jorge para cambiarle totalmente el aspecto.

«Incluso forramos colchones, se les cambia la funda por algo mas higiénico, o los almohadones para sillones. Y después cosas antiguas, o mas nuevas, todo se puede intervenir y quedan nuevas»

Según nos contó Jorge, hace unos tres años y medio está en el oficio de la tapicería. «Nació como un hobby», indicó. Siguiendo con el relato, expresó que «surgió que dentro de ese oficio que estaba haciendo, en ese rubro se comparaba y empecé a meterme, mas el apoyo de la familia, de compañeros y amigos y así surgió primero como un emprendimiento y luego poniéndole pilas y perfeccionándolo».

Para consultas o armar tu presupuesto, no dudes en llamar al 2302 468483 o sino yendo directamente a calle 25 casi esquina 32. «Estamos de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados, de 8 a 13 horas», contó también.

A continuación la nota completa, transmitida en vivo a través de la Fan Page de Pampadiario.com con Jorge y su Tapicería Confort.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba