Local

Splat Comidas te espera para cerrar el año con tus compañeros de trabajo

En calle 17 entre 12 y 14 están ubicados hace ya mucho tiempo, ofreciendo su menú diario, la mesa de fiambre y por supuesto que la gran carta de opciones que tienen en su local, tanto para que disfrutes en una de sus mesas, como para que lo disfrutes en tu casa.

En este caso Cristian Ramírez, dueño de Splat Comidas, pasó por el vivo de Pampadiario.com y habló sobre algunas de las muchas opciones que tienen diariamente en su local. «Al medio día tenemos las viandas, siempre con opciones distintas para que tengan comida fresca a un precio de $165 o $170 pesos. A la noche tenes el tenedor libre con más de 20 bandejas de vitel toné, torre de fiambre, jamón crudo y más preparaciones y por supuesto que platos elaborados», expresó.

En este caso en la cocina trabaja todas personas con más de 30 años de experiencia en el ambiente gastronómico y el mismo Cristian hace más de 15 años que está en este mundo, junto con su esposa, dedicados a crear cosas ricas.

Sobre el cierre del 2019 ofrecen prepararte la cena o al almuerzo de fin de año, para que puedas acercarte con tus compañeros de trabajo y pasar un buen momento, sin preocuparse de nada. «Ahora estamos agregando la opción del cierre de año para que vengan con todos sus compañeros. Lo importante es reservar el lugar para ver el día, el menú y los horarios que tenemos disponibles.

Por último le consultamos sobre el plato más pedido y el recomendado de la casa y nos contó, «el costillar arrollado con salsa de verdeo y papas, para mí es el más rico, pero la gente pide mucho el matambre a la pizza».

Si queres reservar o hacer tu pedido te podes comunicar al 333 – 100 o al 2302-598033.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba