Policial

Fuerte choque en ruta nacional 188: una joven tuvo que ser rescatada de su auto

Momentos de extrema tensión se vivieron en el lugar, cuando una mujer proveniente de Hilario Lagos chocó a pocos kilómetros del acceso a Adolfo Van Praet contra un camión que avanzaba en el mismo sentido quedando atrapada dentro del habitáculo.

El tremendo accidente se produjo pasadas las 21:15 a la altura del kilómetro 453 de la ruta nacional 188, en esos momentos en sentido este a oeste avanzaba un camión semirremolque el cual fue colisionado de forma violenta desde atrás por una camioneta utilitaria tipo furgón Renault Kangoo de color rojo perteneciente a una familia realiquense.

Al mando se conducía una sola mujer muy joven quien habría partido desde Coronel Hilario Lagos, debido al fuerte impacto y la deformación de la cabina quedó atrapada dentro del rodado, el cual literalmente se incrustó debajo de la parte trasera del semirremolque.

Los dos choferes del transporte al advertir el golpe presumieron que les «pegaron» de atrás, al mirar por le espejo vieron al utilitario «enganchado» debajo por lo cual frenaron de inmediato y corrieron hasta la camioneta para tratar de ver qué había pasado, allí se encontraron con la mujer atrapada.

Personal médico y de bomberos debieron trabajar denodadamente para primero estabilizar a la víctima, luego cortaron los anclajes de la puerta y la retiraron, para así poder colocar a la conductora sobre la tabla de estricación, y luego trasladarla a la camilla, para derivarla a un centro asistencial de Realicó.

El tránsito permanece cortado en el lugar, para garantizar la seguridad del personal de bomberos.

Fuente: Infotec 4.0

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba