Local

Asumió Eduardo Lettieri como Juez de Faltas

En cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto al reglamento interno del Tribunal de Faltas, la intendenta Fernanda Alonso  le tomó juramento esta tarde  al juez de Faltas, Dr. Eduardo Lettieri, quien ya se encuentra en su función.

El acto tuvo lugar esta tarde, en el despacho de la intendenta en el Palacio Municipal. Contó  con la presencia de funcionarios municipales e integrantes del Concejo Deliberante. Allí se dio lectura a la Resolución Municipal N° 12/19 mediante la cual se aprobó la designación del juez de Faltas.

“Quisiera en primer instancia agradecer la confianza depositada de parte de la flamante intendenta Fernanda Alonso en mi persona para desempeñar el cargo de Juez de Faltas Municipal, y desearle los mejores augurios para esta nueva gestión” “dijo Lettieri.

Asimismo manifestó que desde el espacio, y rol para el que se lo ha convocado y ocupa dentro de la Justicia Contravencional Local, seguirá haciendo aquello que ha dado resultado, y por supuesto mejorar con el tiempo todo lo que haya que corregir y/o adaptar en pos de una convivencia pacífica dentro de una ciudad en constante expansión y crecimiento.

Por último el Dr. Lettieri enfatizó, “sin lugar a dudas, resulta prudente resaltar que toda acción preventiva que el Estado diseñe y efectivice, o vencida ella y eventualmente ya en la faz de un proceso juzgador que se lleve adelante; dichos remedios nunca serán lo suficiente si como sociedad no asumimos el fiel compromiso de respetarnos en el día a día, cumpliendo y asimilando que las reglas que instauran el orden no son un capricho, sino la forma de establecer con claridad derechos, obligaciones, y por sobretodo de otorgar previsibilidad al otro”.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba