Política

«Es un orgullo que Fernanda me haya tenido en cuenta para su gestión», expresó Pildain

«Es muy lindo desafío acompañar la gestión de Fernanda y el proyecto que tiene para General Pico», expresó.

El flamante Secretario de Gobierno, Pablo Pildain, conversó con los medios de prensa presentes en MEdANo, minuto después de la asunción, sobre los proyectos que se vienen de cara estos 4 años de gestión y la manera de abordarlo que tendrán desde el municipio.

En referencia a su función, el Contador Público Nacional indicó que «nosotros vamos a tener un Director de Prevención que es Ramiro Llanos y el Subdirector de Prevención que es Pablo Gandino, y el personal continúa como estaba».

Ademas agregó que «vamos a comenzar a delinear un plan para adelante en cuanto a la seguridad vial como prevención, para empezar a darle transparencia al vecino en estas gestiones, para que el vecino se sienta cuidado y respaldado por los agentes».

Por otro lado y por una disposición, señaló que el Programa «Cabildo XXI» pasará a su órbita: «Esta es una área transversal a todo el municipio, porque es la encargada de educar sobre todas las actividades que llevamos adelante y un poco también llevar el municipio a los chicos. La ida es que sea un área que abarque todas las actividades y sea la llegada a los jóvenes, para que ellos puedan desde chicos saber los que pueden encontrar», afirmó.

Por último y en referencia a la educación universitaria comentó que «queremos integrar a todos los jóvenes que transitan su etapa universitaria y en la transición trabajamos con chicos de la universidad en una capacitación que estamos haciendo. La idea es integrarlos a todos, porque ellos tienen una idea de que necesitan del municipio pero a veces no saben donde recurrir. Entonces queremos brindarle la información necesaria para que en un futuro sepan cómo pueden participar».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba