Sociedad

¿Verano en Monte Hermoso dijiste?: abre la temporada con la fiesta de la cerveza

Este viernes 6 de diciembre fue la fecha elegida en la ciudad de Monte hermoso, para darle comienzo no solo a la temporada 2019/2020, sino también a la Fiesta de la Cerveza 2019.

Foodtrucks, stands de cerveza, Beer Trucks y las bandas Karamelo Santo, Dancing Mood y Pecadora estarán dándole contexto a los 3 días de festejos de la ciudad costera.

Por otro lado muchos ya van pensando en sus vacaciones y probablemente para algunos el lugar elegido sea Monte Hermoso. Mañana comenzarán a llegar los primeros turistas de la temporada, que los locales esperan con mucha expectativa.

Desde el Concejo Deliberante de Monte Hermoso en el último tiempo tomaron la decisión de prohibir la distribución, entrega, comercialización y utilización de vasos plásticos de un solo uso y de porta cubiertos de celofán, como una forma de sumar puntos desde su costado ECO y aportar más para mantener la limpieza de las playas y las calles de la ciudad.

Esta medida se le suma a los ya prohibidos sorbetes plásticos y las denominadas «bolsa camiseta» que en muchos puntos del país adhirieron.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba