Local

Probamos el nuevo Chevrolet Cruze Premier

Junto a Milenaria SA, la concesionaria oficial Chevrolet, pudimos salir a dar una vuelta en la última novedad del Cruze y conocer mas en detalles toda la tecnología que incorpora este nuevo vehículo.

Jose Miranda fue nuestro conductor y experto Chevrolet en esta oportunidad, y quien mientras conducía este hatchback nos iba detallando el equipamiento full que trae este Cruze Premier.

El Chevrolet Cruze Premier es el auto más moderno de producción local. Y en esta versión tope de gama marca la diferencia con la incorporación de un router que proporciona Wi-Fi con un amplio rango de acción.

Miranda, a bordo de este nuevo Cruze Premier, nos fue contando que una de las modificaciones más notable está en la central multimedia ya que ha adoptado la nueva generación del sistema MyLink que incorpora una pantalla táctil de 8′ desde la que se controlan las funciones de los sistemas Android Auto y Apple Car Play, de navegación, bluetooth, entrada USB y, por supuesto, el Wi-Fi. Esa pantalla también trabaja con la cámara de marcha atrás, que ahora ofrece imágenes en definición 4K.

Su motor, el turbo 1.4L de 153 CV,  con transmisión automática de 6 velocidades, no deja lugar a dudas y se desempeña muy bien tanto en ruta como en ciudad.

En cuanto al equipamiento, todas las versiones ofrecen control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, y también anclajes ISOFIX para sillas de bebés.

El Chevrolet Cruze Premier es uno de los autos más seguros del mercado, con sistemas de frenado de emergencia y frenado por cruce de peatón, alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

Además, como comentamos anteriormente y podrás ver en la transmisión en vivo por Facebook, este Cruze Premier ofrece Internet mediante wifi y con una capacidad de conexión de hasta siete dispositivos a bordo simultáneamente. A su vez, permite cargar el teléfono celular de manera inhalámbrica.

A continuación te mostramos nuestro paseo en el nuevo Chevrolet Cruze Premier, junto a José Miranda. Agradecimiento especial a Milenaria SA por habernos permitido realizar esta prueba.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba