Deportes

Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria: el sábado se entregan los kits

Será en Dirección de Juventud, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas. El domingo, solo se entregarán de 7.30 a 8.30 horas. No te olvides que se larga, ese mismo día, a las 9 en punto en la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez.

Ya está todo casi listo para que se largue la gran prueba del 2019. El Desafío de Parejas Visión Inmobiliaria será sin dudas la carrera que marcará el calendario runner de La Pampa.

Ya hay 110 pareja inscriptas para los 15K, y 50 corredores que se anotaron para la complementaria de 5K.

Y como te fuimos contando, en el lugar de la prueba además habrá música con Rama Pereyra, y también con DJ Bellezze. Pero también estará el Periodista y Animador Juan Carlos Vega para ponerle su impronta a la competencia, con el destacado relato que lo caracteriza, y también transmisión en vivo de la prueba.

Y por supuesto que habrá sorteos entre los participantes. Y medallas finisher para todas y todos.

Respecto a la carrera ya sabes que se corre en el predio de la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez, que son 15K y que se corren en pareja. Largan juntos, llegan juntos. Y que Marathon Eventos será la encargada de fiscalizar la competencia.

Ah, y como para que la fiesta sea completa, también estarán presentes Ray Rodríguez y Priscila Paz, de Ray Studio, para captar con sus cámaras de fotos las mejores imágenes de la prueba.

Ya sabés, te dimos toda la info. Mañana, en Dirección de Juventud (19 esquina 20) retiro de kits de corredor (Remera de la carrera realizada por Las Petunias, bebida isotónica y barra de cereal). Y el domingo también, mas que nada para los atletas que vienen de otras localidades. No te olvides, a las 9 horas en punto se larga.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba