salud

Como combatir la celulitis, con los mejores tratamientos médicos

La Doctora Sofía Bobillo, especialista en Medicina Estética, estuvo en el aire del programa 5 Por Semana para hablar en esta oportunidad de celulitis y los tratamientos que se pueden realizar en su centro de salud.

«No hay solución definitiva pero si muchas mejoras», señaló respecto a la celulitis al ser consultada acerca de si se pueden eliminar. Pero agregó que «la actividad física es muy buena para esa mejora en las celulitis».

Fundadora y directora del Centro SB Medicina Estética, Sofía Bobillo trabaja, junto a un equipo profesional, dedicada a realizar tratamientos no quirúrgicos, pero que mejoren la calidad estética de quienes allí concurran.

«La celulitis sobre todo se da mas en mujeres pero también mucho en hombres. Se localiza, en mujeres, en silla de montar y cola. En hombres, también en otras partes. La dieta y la actividad física es base para mejorar la celulitis», destacó en la mañana de Radio 5.

Ubicado en calle 107 N° 1084, en General Pico, el Centro SB Medicina Estética presenta las últimas tecnología e innovaciones en cuanto a tratamientos estéticos, ya sean faciales, corporales, capilares o de cosmiatría.

«Hay varios tratamientos para hacer y mejorar el aspecto de la piel. Lo que muchas personas consultan y es donde se dan mas se desesperan es cuando se mezclan con la flacidez», señaló también respecto a la celulitis.

«Flacidez y celulitis es como el combo mas difícil de combatir»

Respecto a los tratamientos que ella realiza, la Doctora Bobillo indicó que «tienen resultados muy positivos».

«Se trata desde la piel y hasta la grasa, y todo el sistema circulatorio. Es importante destacar que la celulitis es un problema que tiene que ver con las hormonas, sobre todo en las sexuales femeninas y por eso es mas preponderante en las mujeres que en los varones», indicó.

«Hay una interdisciplina, no es solo un tratamiento médico y algo estético sino que también intervienen el medico flebólogo, el kinesiólogo. Hay mucho para consultar, es un tratamiento múltiple», afirmó con el conocimiento que la caracteriza.

Siguiendo con el tema de tratamientos, contó que «damos para la casa cremas denotónicas que ayudan a mejorar la micro circulación y en el consultorio hacemos exfoliaciones corporales, aparatología, las botas de presoterapia, electrodos, venus legacy. Tenemos un montón, depende del caso específico a tratar», agregó en el 100.5 del dial.

Acerca de su intervención médica en este tratamiento, Bobillo señaló que «conmigo hacemos mesoterapia, plasma rico porque lo que buscamos es revitalizar el tejido, y también los hilos de polidioxanona».

Venus Legacy

Es uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que consigue que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza y la juventud que habían ido perdiendo. La Doctora Sofía Bobillo agregó también otros detalles. «Es una radiofrecuencia multipolar, lo que hace la radiofrecuencia es como de acción profunda en el tejido. Mediante el calor estimula y mejora la microcirculación y la tensión del tejido, que está blandito y lo va tensando», explicó.

La Doctora Sofía Bobillo, formada también en centros de medicina estética internacionales, cuenta con una experiencia de mas de 12 años en la medicina estética, razón por la cual es garantía de confianza y profesionalismo médico.

Por consultas, se pueden comunicar al 2302 463477, o por redes sociales @drasofiabobillo (Instagram) o consultas@drasofiabobillo.com vía email.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba