Política

«Acá hubo una mala intención y seguramente iba dirigida hacia mí» expresó Barton

El Intendente electo de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, pasó por el aire de Radio 5 para hablar sobre el gravísimo hecho que salió a la luz en la tarde del pasado jueves, cuando descubrieron una cámara de vigilancia oculta dentro del despacho municipal. «Los dos coincidimos en que vamos a ir hasta las últimas consecuencia porque acá tiene que haber un responsable», expresó.

«Esta es una cámara de bienvenida para mí, y yo me voy a ocupar de desenmascarar a quien la puso y a quién está detrás de esa persona»

Comentó el Intendente Electo

Este jueves, personal policial de la división científica estuvo presente en la vecina localidad realizando trabajos necesarios y según comentó Barton, la reunión fue desde las 18:00 horas hasta la medianoche.

En diálogo con «5XSemana» Juan Cruz Barton explicó que quizá alguien no esté contento con la buena relación que tiene el gobierno que entra y el que sale, y detalló, «más allá de que algunos se puedan enojar o no, creo que esto es una muestra de madurez política de ambos equipos de trabajo que se prestaron para dar información sobre la realidad de la municipalidad».

Por último, el intendente electo dijo que él tiene un apuntado, pero que aún queda mucho por analizar. «No estoy convencido porque hay muchos pasos que seguir y muchos nombres con acceso a los distintos lugares del municipio. A mi no me interesa llegar al que estuvo trabajando sobre la cámara, a mi lo que me interesa descubrir quién manda a ese técnico a ponerla».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba