Policial

Silvio Sosa, remisero piquense, murió en Comodoro Rivadavia

Silvio Alberto Sosa, chofer de la agencia de remises «El Tres», se había visto involucrado el martes a las 10:15 en un choque frontal contra una Renault Duster, en el Camino del Centenario, bajo una intensa lluvia. Falleció ayer como consecuencia de los fuertes traumatismos que había sufrido.

Silvio Alberto Sosa, el remisero de 65 años, que a bordo de un Volkswagen Gol Trend chocó de frente contra una Renault Duster, cuando descendía del camino del Centenario en medio de temporal de lluvia del martes, falleció ayer pese a los esfuerzos médicos.

Sosa trabajaba hace cinco meses en la agencia “El Tres. Antes había sido remisero en otros puntos del país. Oriundo de General Pico, La Pampa, había cosechado una gran amistad entre los choferes de remises de la agencia del barrio Mosconi.

Ayer a la tarde cuando entregaron el cuerpo de Sosa, la agencia cerró sus puertas para participar de su última despedida.

Sosa, el martes a las 10:15 viajaba en un VW Gol Trend -dominio LJI 558-, de sur a norte, es decir desde el barrio Pietrobelli hacia Kilómetro 3 cuando se vio involucrado en un choque frontal con una Renault Duster en la que viajaba una familia.

Sosa quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por los bomberos del Equipo de Rescate del Cuartel Central y del Destacamento 3, junto a personal de Defensa Civil y personal policial de la Seccional Primera.

Para sacar del vehículo a Sosa, los rescatistas debieron trabajar en medio de la intensa lluvia con herramientas neumáticas y con mucha precisión para cortar la puerta del lado del acompañante y luego de inmovilizarlo, sacarlo del habitáculo y trasladarlo a la ambulancia del servicio 107 de emergencias que lo esperaba para llevarlo al Hospital Regional.

Mientras, entre los ocupantes de la Renault Duster -dominio AA 099 TS- resultó con cortes y golpes una adolescente de 14 años.

Dos horas más tarde, bajo la intensa lluvia del martes, se produjo otro accidente en ese mismo sector. Adrián Francisco Reartes, conductor de un Fiat Uno también chocó de frente a las 12:15 sobre el Camino del Centenario y se confirmó que sufrió fractura de uno de sus brazos.

ElPatagonico

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba