Local

«Uno tiene que seguir siendo parte, porque si las gestiones son buenas nos beneficiamos todos», expresó Rainone

Esta mañana, el actual intendente de nuestra ciudad Juan José Rainone, conversó con Pampadiario.com tras la entrega de 8 nuevos créditos de la línea municipal de nuestra ciudad.

«A mi realmente me quedan 4 o 5 días hábiles para terminar y hoy tenemos la suerte de estar entregando 8 créditos más de la línea municipal que en estos cuatro años suman 163 créditos» nos comentó el intendente Rainone.

Por otro lado analizó que el crecimiento de esta linea crediticia se debe a un cambio cultural que los beneficiados tuvieron en el último tiempo, devolviendo el 94% de los créditos otorgados. «Hemos tenido la oportunidad de cambiar un poco la cultura con respecto del tema crediticio porque hoy estamos en un promedio histórico del 94 % del recupero, lo que nos permitió armar esta línea municipal que hoy llega a ese número 163 créditos otorgados», expresó

En los últimos 4 años de gestión, los cambios en el comportamiento de la sociedad piquense fueron muchos y así lo analizaba el actual mandatario hasta el 10 de diciembre, » nuestra visión del plan de gobierno estaba dividida en dos ejes y uno decía vamos a trabajar para una comunidad de 80 y 100 mil habitantes, es decir, nos pusimos metas que superaban los 4 años. En este caso los ejes eran tener una comunidad organizada y ordenada y una transformación de ciertas conductas del ciudadano para vivir en esta comunidad organizada y ordenada. El casco se empezó a usar y hubo una transformación, y eso hace una comunidad organizada y ordenada que se anima a responder a las normativas y las reglas que una sociedad en democracia establece».

Por último, a 4 días hábiles del paso de mandato, el actual intendente de la ciudad expresó, «yo creo que uno tiene que seguir sintiéndose parte del desarrollo de Pico y por más que venga otra administración. Uno como vecino también se tiene que seguir sintiendo parte de este proyecto, porque todo tiene que ver con el crecimiento de nosotros como ciudadanos. Hay que entender que si las gestiones son buenas nos beneficiamos todos».

A continuación la nota completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba