Política

«Siempre estuve en los barrios. Los políticos tenemos que estar acá»

Lo afirmó la diputada provincial, Alicia Mayoral, hoy la Comisión de Fomento del San Etelvino. «Siempre estuve en los barrios. MEDano y el Cine Teatro Pico son hermosos, pero acá respiro otra cosa. Acá se producen las necesidades, en estos lugares los políticos tenemos que estar» aseguró.

Fue en el marco de la entrega de varios certificados de Interés Legislativo y Beneplácitos, a diferentes instituciones y personalidades del medio.

«Yo hago los mandados en el mismo lugar, en el mismo Supermercado. Me encuentro siempre con la gente, y quien quiere decirme algo, bueno o malo, me lo puede decir en una esquina de Pico, no necesita ir a mi oficina» aseguró la referente del vernismo.

Sobre la entrega de certificados, aseguró que es una buena herramienta, a veces parece que hay que inventar la pólvora. Pero a mi me gusta motivar este tipo de acciones».

En diálogo con Pampadiario.com, puntualizó sobre una de las instituciones que recibieron menciones. «Amo el Abudara, me emociona la campana. El grupo humano es espectacular. Le deseo lo mejor a Matías (Tosso) y a todo su equipo» subrayó.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba