Policial

Si tenes una camioneta, no podes dejar de pasar: M&A Equipamiento Vehicular

En calle 9 (936 oeste) y 118 encontrarás la más amplia gama de equipamiento para camionetas como cobertores, jaulas, estribos, enganches, embellecedores, y mucho más; todo en una gran variedad para todas las marcas y modelos.

Y como estuvimos ahí, charlamos con Ariel para conocer mas en detalle como trabaja dese M&A Estética Vehicular donde también realizan trabajos de lubricentro y de limpieza total de tapizados.

«Arrancamos con el rubro equipamiento de camionetas, de la línea Steeltiger y también otras marcas como Bracco por ejemplo», nos contaba. «Con todo lo que hoy hay para equipar una camioneta uno la puede dejar full full», destacó también en la nota que a continuación se puede ver en video.

Acerca de Steeltiger, señaló que «tiene muy buenos productos y de buena calidad, está saliendo muy bien».

Ademas, en su amplio y moderno taller, realiza todo tipo de trabajo de lubricentro, y también muy buenos trabajos en limpieza de tapizados e interiores. «Tengo una máquina exclusiva para limpiar, es un lavado en seco que queda insuperable y sin dañar nada», destacó.

Abiertos de 8.30 a 12 horas y de 16.30 a 20.30, es la opción obligada para vestir tu camioneta de la mejor forma y porque no, realizar el service de cambio de aceites y filtros con los mejores productos de YPF Elaion.

Para mas información, por teléfono al 2302 620554 o en Instagram como mya_equipamientos. A continuación la nota completa, transmitida en vivo en la fan page de Pampadiario.com:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba