Deportes

Maxi Básquet: así se jugarán las semifinales

Llegó la fase final del Torneo de Básquet Amateur que auspicia Espacio Joven. Ciudad de General Pico vs. Indomables, y 2 PM vs. Escala Arquitectura serán los partidos que definirán a los finalistas.

Se completó el partido pendiente de la fecha 8 entre Escala Arquitectura y Speluzzi Básquet, con victoria de los de Jordanes por 61 a 45 en u partido jugado en el Palacio Azul d Cultural Argentino. Con esta victoria, Escala logró meterse en la semifinales.

Respecto a la fecha 9, el día 28 de noviembre se disputó el encuentro entre Speluzzi Básquet y Peters Team. En esta oportunidad, tras ir ganando casi todo el partido el equipo de Peters dejó escapar la victoria en manos del conjunto de Speluzzi por 58 a 53. Los de Balda consiguieron así su primer triunfo.

Un día antes, tambien en un partido jugado en barrio Pacífico, se enfrentaron el puntero del torneo, Ciudad de General Pico vs. Indomables, donde el local impuso nuevamente toda su jerarquía para llevarse el partido por 67-49.

En Realicó, se enfrentaron el local contra 2 PM, donde los visitantes supieron sobrellevar el trámite del partido imponiéndose por 64 a 52. De esta manera lograron romper la dura localía que siempre impone Sportivo Realicó, y meterse en instancia de semifinales.

En otro de los partidos, La Vieja Tribu ganó si encuentro ante Intratables, 20 a 0, ya que estos últimos se retiraron del torneo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba