Local

La Asociación Pampeana de Equinoterapia «El Zorzal» cumple 15 años y los festeja con una gran fiesta

Este sábado 7 de diciembre la actividad comienza a las 10:00 horas en el Hípico de Ruta N°1 y 24, y se extiende hasta la madrugada con el cierre final y la peña en la que estarán participando diferentes artistas.

Habrá concurso de asadores, con la participación de diferentes asadores criollos de nuestra provincia, artesanos, un concurso de equitación, de tambores, sortijas, juegos de rienda y un gran cantina acompañando toda la tarde actividad en el predio del Hípico.

Matias Baldone, Presidente de la Asociación Pampeana de Equinoterapia «El Zorzal», Diego Orue, Vicepresidente de «Incluyeme» y Martín Sardiña, Encargado de Equinoterapia de la Sede de General Pico, en conferencia de prensa explicaban, «nuestra asociación es la única en el país que cuenta con 5 centros de equinoterapia. Anteriormente se hizo en Santa Rosa y ahora le toca a General Pico el festejo, con este gran evento».

La entrada al evento tiene un costo de $50 con los que buscan recaudar dinero para poder arreglar los baños que están en el exterior del predio y que son de mucha utilidad para todas las actividades que se desarrollan.

A continuación la nota completa en nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba