Política

«Acá nadie es jefe de nadie» expresó Campo

En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante que se llevó a cabo este jueves 4 de diciembre, Pampadiario.com conversó con Alicia Campo, concejal electa de nuestra ciudad que en pocos minutos habló sobre muchos temas de interés.

Por un lado, explicó que en el día de hoy quedan conformadas las comisiones y expresó, «estamos esperando las documentaciones de todos los concejales para que puedan demostrar que tienen el libre de deuda que les va a permitir asumir en su cargo».

Esté libre de deuda es «total», es decir, incluye desde un multa por tránsito o la cuota alimentaria al día, y llega abarca hasta aquellos que hayan sacado un crédito en municipio y no lo tengan al día.

Por otro lado y sobre la banca que dejó libre Patricia Testa tras su renuncia explicó, «hasta que la comisión no regrese y diga que la documentación está en regla de todos los concejales que estamos sentados en las bancas, más la aceptación de la renuncia de Patricia Testa, no vamos a poder invitar a Luis Clausure a sentarse en su banca».

Por último, nos detalló «Acá nadie es jefe de nadie, todos como pares y el voto de todos vale 1, hay una decisión política de asumir determinados roles, porque desde lo administrativo, como desde lo político, hace que nos podamos reunir con la señora intendenta e informarle de los temarios que hay en las comisiones».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba