Local

«Quiero mis cortinas»: una gran opción para vestir tus ventanas

En calle 19 entre 22 y 24 abrió sus puertas este nuevo emprendimiento que lleva el nombre de «Quiero mis cortinas». En su local, te encontrás desde cortinas black out con sistemas «Sunscreen», hasta los modernos mosquiteros enrollables para que no los tengas que tener puestos todo el año.

Fabiana, es quien está al frente de esta empresa y quién contaba, «nosotros manejamos precios directamente de fábrica, por ejemplo hoy las cortinas de 1.60 x 1.65 están alrededor de $3500 con todo el sistema y lo necesario para la instalación. Nosotros queremos romper con la idea de que las cortinas black out son muy caras y no las podemos colocar, porque no es así».

Sus sistemas son totalmente personalizables, podes elegir el color, el material de la cadena que usas para levantar o bajar la cortina, si queres terminaciones en aluminio o preferís termosellado y así con muchas características más para crear las cortinas que mejor vayan con el estilo de tu hogar.

«Hay opciones con bandas verticales o el sistema duo que son novedades que llegaron, como también el mosquitero enrollable para aquellos que no quieren tenerlo todo el año» contaba Fabiana.

Si queres consultar tu presupuesto podes comunicarte al 2302 – 578943 o conocer más de la marca a través de sus redes sociales como «Quiero mis cortinas»: FacebookInstagram.

A continuación el vivo completo desde la fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba