Local

La Asociación Dante Alighieri‎ celebra sus 40 años en nuestra ciudad

Este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Cine & Teatro Pico la Asociación Dante Alighieri‎ de General Pico está celebrando un nuevo aniversario, y realizará un acto académico con la entrega de diplomas y reconocimientos para los primeros fundadores de la asociación, como para los alumnos que actualmente estudian tanto en «la Dante», como en el Instituto nuestra señora de lujan, con el taller de italiano.

En su sede de calle 23 entre 20 y 22 nos explicaban, «queremos mantener vivo todo lo que se hizo y lo que uno sabe, para mejorar y llevárselo a los alumnos y a la comunidad que estará presente».

En su acto habrá una entrega de diplomas a los alumnos de todos los niveles que estudian los distintos cursos que brindan desde la Asociación Dante Alighieri‎, además de diferentes reconocimientos en sus 40 aniversario.

Si queres sumarte a estudiar Italiano o alguna de las opciones que ellos ofrecen podes acercate de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas a calle 23 entre 20 y 22, y sacarte todas las dudas.

A continuación la nota completa en el vivo de nuestra fan page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba