salud

Todo sobre la Criolipolisis: el poder del frío para eliminar la grasa, también en General Pico

Probablemente hayas escuchado hablar sobre este tratamiento que ayuda a eliminar la grasa corporal aplicando frío. Y también seguramente ya estés al tanto que en el Centro SB de Medicina Estética de la Doctora Sofía Bobillo esta práctica también está disponible.

«La criolipolisis es el nuevo tratamiento de moda porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en pocas semanas», nos contaba la profesional en su micro de medicina estética en el aire de Radio 5.

«Esto del CoolSculpting es una aparatología que claramente saca el rollito de grasa, de la parte del cuerpo que se quiera. Tanto para mujeres, como en hombres por ejemplo el famoso flotador», destacó Bobillo.

¿Cómo funciona el CoolSculpting?

  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
  • Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.

Según explicó Sofía Bobillo, la técnica está clínicamente probada para reducir grasa localizada. «Se puede decir que ya está establecida como un estándar ideal para reducir grasa con tratamiento no invasivos», destacó.

Respecto a la Dra. Bobillo vale destacar que es una profesional de la salud con más de 12 años de trayectoria ejerciendo la medicina estética, antiaging y preventiva en Argentina.

Volviendo a la técnica para perder peso de manera fácil, señaló que “con el CoolSculpting las células tratadas se eliminan del organismo para siempre”.

La palabra CoolSculpting viene de esculpir el cuerpo.

Bobillo, dándole aún mas entidad al tema explicó que «es la única criolipólisis que está aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos)».

Para mas información pueden consultar la web de la Doctora Sofía Bobillo drasofiabobillo.com o por teléfono al 2302 463477. O en Instagram (drasofiabobillo) Personalmente, SB Medicina Estética se encuentra en calle 107 N° 1084 (entre 20 y 22)

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba