Deportes

Federal A: Mitre se lo ganó a Ferro en el primer tiempo

Fue 3 a 1, jugado en el Coloso, en un entretenido partido. Todos los goles fueron en el primer tiempo. El conjunto de Mauricio Giganti traía una racha de siete partidos sin perder.

El primer gol llegaría a los 2 minutos, cuando el jugador bahiense Maximiliano Tunessi le daba la ventaja a Mitre. El segundo, a través de Agustín Cochiarini a los 13 minutos para el 2 a 0.

El descuento de Ferro llegaría a los 19 minutos por intermedio de Sebastián González. A los 25, siempre en el primer tiempo, otra vez Tunessi marcaba un gol y ponía el partido 3 a 1 para el «Villero».

Ferro nunca ha podido vencer al conjunto de Bahía Blanca desde que el equipo de Giganti está en el Torneo Federal.

En el segundo tiempo, Ferro intentó jugar mas con Gonzalo Parisi bien de centro delantero y con Daniel Neculman mas atrás. El DT Mauricio Giganti buscaba así mayor peso en ofensiva.

Finalmente, el conjunto visitante fue mas en el primer tiempo y eso le alcanzó para quedarse con tres puntos importantes en la lucha por el ascenso.

La próxima fecha Ferro estará viajando a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú mientras que Villa Mitre recibirá a Sportivo Peñarol, de San Juan.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba