Cultura

El Taller de Maquillaje Artístico Infantil también tuvo su cierre de año

La cita fue en el Playón del Ferrocarril, donde desde las 18 horas se dio el cierre de los talleres culturales que se llevan a cabo durante todo el año impulsados por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. 

Jimena Mendoza, del Taller de Maquillaje Infantil dialogó con nuestro medio para contarnos acerca de esta actividad. «Estamos muy felices por esto», destacó.

«Fue un año de mucho trabajo, hay nenas que me siguen desde que empecé el taller», contó la profesora que hace cinco años da este taller. «Estoy muy agradecida a todas las familias que confían sus hijas en mi», agregó.

Si bien el taller es para niñas y niños, la gran mayoría son mujeres. «Este año tuve mucha anotadas, muchas quedaron en lista de espera. Nunca me quedo con lugares disponibles, les gusta mucho el taller, es gratuito y lo único que tienen que comprar es el maquillaje artístico», contó la profesora Mendoza.

Durante el 2019 se dictaron 45 talleres anuales destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos, con una cantidad de aproximadamente mil asistentes y se llevaron a cabo en el Centro Cultural Maracó, El Viejo Galpón, la Biblioteca Municipal Popular “José Manuel Estrada” y en MEdANo.

«Yo me siento muy feliz y muy agradecida a las mamás que cada vez que las van a buscar se ponen re contentas», contó también.

La actividad en el Playón del Ferrocarril fue con entrada libre y gratuita y contó con un muy lindo marco de público presente.

A continuación la nota completa con Jimena Mendoza, y su taller de Maquillaje Artístico.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba